jueves, 15 de noviembre de 2012

BIOGRAFIA



Mi nombre es Sheila Itzel Nataren Cueto. Nací el 17 de junio del año 1994, en la colonia 20 de noviembre municipio de Tonalá Chiapas. Estudie en el kínder María del Carmen Serdán de la misma colonia. Mi maestra se llamaba María Guadalupe ella fue una buena maestra para mi me enseño mucho, después estudie en la escuela primaria Francisco I Madero de la misma colonia hay tuve unos maestros también que me enseñaban muy bien, después la escuela secundaria también la estudie en la misma colonia fue en la escuela telesecundaria 1183, hay pues ya  o tuve unos maestro que no me enseñaron muy bien tenía una baja calidad de enseñanza. Y pues a base de puros libros nosotras solas nos íbamos apoyando para realizar nuestros trabajos y aprender un poco mas de las clases, después me fui a presentar examen a Tonalá ya que hay quería continuar mis estudios y pues gracias a dios pase mi examen y me fui a estudiar a Tonalá, fue hay cuando me separe de mis amigas por que ellas se fueron a estudiar a otras instituciones y pues la distancia hizo que nos separáramos y pues como ellas estudiaban juntas nunca perdieron esa comunicación y siempre se han llevado bien pero conmigo ya nada fue igual. Después que concluí mis estudios  siempre quise continuar con mis estudios en Tuxtla y me vine a presentar examen aquí en la unach y pues gracias a dios pase mi examen y pues me tuve que venir a vivir a Tuxtla. Y pues mis sueños que he tenido los he cumplido con muchos esfuerzos y pues gracias a eso he llegado hasta donde estoy y pues aunque no es muy fácil vivir separados de su familia pero por estudiar hay que hacer grandes esfuerzos y pues mi meta que tengo ahorita es terminar mi carrera y ser alguien en la vida y tener un buen empleo para poder ayudar a mis papas en lo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario